Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium muestra su primer tráiler

Aterrizará en Japón durante el presente 2018

shonen game
 

Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium fue anunciado durante el día de ayer como un lanzamiento multijugador para dispositivos móviles que combinaría hasta 39 franquicias de la revista Shonen Jump. Mundos como los de “Dr. Slump” o “KochiKame” se unen un ambicioso lanzamiento que por el momento solo cuenta con confirmación para el presente año en territorio japonés. A continuación mostramos un tráiler en el que poder echar un vistazo a sus personajes en completa acción (vía Gematsu):

Esta obra de parte de Konami contará con unos controles tan sencillos que permitirán la utilización de Técnicas Especiales mediante el uso de un simple botón. Los personajes de Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium no solo asemejarán físicamente a sus modelos en anime y manga, sino que también harán uso de las técnicas más características que lucen en sus respectivos shows. A su vez, destacaremos que Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium nos permitirá saltar a la acción de manera individual o incluso emparejarnos con nuestros propios amigos para disfrutar de enfrentamientos privados.

El prerregistro del título se encuentra ya activo aunque hasta nuevo aviso lo lógico sería asumir que solo estaría disponible para residentes de Japón. En cualquier caso, hemos enlazado a la web necesaria para el proceso para aquellos que deseen probar su suerte.

Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium podrá ser disfrutado en sistemas Android e iOS.


Contenido relacionado