Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, podría estar ya con un nuevo proyecto

Se desconoce de qué puede tratarse

Days Gone
 

Antes de su anunciado retraso, Days Gone se postulaba como uno de los lanzamientos más atractivos del presente 2018. Tras la recolocación de su debut en el mercado para febrero de 2019, el panorama no cambia demasiado. No obstante, pese a seguir atrayendo miradas y generando expectativas, Bend Studio podría haber dado ya un gigantesco paso al iniciar el que sería su siguiente proyecto profesional. Así por lo menos lo da a entender una oferta de trabajo que ha podido encontrarse en la página web de la compañía.

Como podemos comprobar, lo único que parece quedar en claro es que dicha obra contará con un calibre de triple A. Si bien es cierto que podríamos pensar en una potencial ampliación de contenido para Days Gone, como ya se viera en su momento para Horizon Zero Dawn, otro lanzamiento centrado en el contenido un jugador y exclusivo de PlayStation 4, lo cierto es que la presentación de la oferta da a pensar en una IP distinta. Sony Bend Studio, creadora de Days Gone, Syphon Filter y Uncharted: el Abismo de Oro está buscando el mejor de los talentos para unirse a su apasionado equipo“. En el listado apreciamos cómo se hace mención a Days Gone tal que a un proyecto del pasado, situando a este en el mismo nivel que los mencionados Syphon Filter o Uncharted.

Por el momento Bend Studio no ha confirmado nada al respecto de su nueva oferta de trabajo, dejando todos los focos aún sobre Days Gone. Precisamente, sobre este último no han tenido problema alguno a la hora de ofrecer nueva información, dedicada esta especialmente al dinámico mundo en el que los jugadores deberán intentar sobrevivir. Para más información, encontraréis detalles ampliados en el siguiente artículo:

Bend Studio habla sobre el dinámico mundo abierto de Days Gone

Days Gone estará disponible de forma totalmente exclusiva en PlayStation 4 a partir del 22 de febrero.


Contenido relacionado