crossing souls

Crossing Souls

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
8.5

Muy bueno

Crossing Souls llegará a Nintendo Switch a finales de este mes de julio

Disponible a partir del 26 de julio por 14.99 dólares

crossing souls
 

Crossing Souls, de Devolver Digital, vio la luz durante el pasado 13 de febrero en PlayStation 4 y PC, dejando unas sensaciones de lo más positivas. Con la intención de seguir aprovechando el empuje de la obra desarrollada por Fourattic, la distribuidora anuncia ahora que Crossing Souls aterrizará también en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Así pues, si queremos disfrutar de esta curiosa aventura en el sistema de la marca japonesa, podremos hacerlo a partir del 26 de julio por un precio de 14.99 dólares. (vía NintendoEverything)

Para aquellos no familiarizados con la obra en cuestión, a continuación ofrecemos información de la mano de Steam:

“Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80. A medida que progrese el juego, podrás desbloquear nuevos objetos y habilidades que te serán útiles para salvar el mundo en esta aventura. Los combates y los rompecabezas irán creciendo en dificultad, así que más vale que cuentes con una estrategia bien planeada”.

Pese a que todo el mundo puede disfrutar de Crossing Souls, es probable que aquellos nostálgicos de los ochenta lo hagan con especial fuerza. El estilo animado de los personajes se ve claramente inspirado por la mencionada época, y además será posible encontra todo tipo de referencias a clásicos tales que los “Goonies”, “Gremlins”, “Regreso al Futuro” y mucho más.

Análisis Crossing Souls

Si queréis conocer qué sensaciones nos transmitió Crossing Souls en el momento de su lanzamiento, podéis encontrar el análisis que realizamos en Areajugones a través del artículo compartido.


Contenido relacionado