monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

El feroz Bégimo se luce con 24 minutos de gameplay en Monster Hunter: World

Un desafío como pocos recibidos hasta la fecha

monster hunter: world
 

Aunque el festival de la puesta de sol de verano se encuentra ya activo en Monster Hunter: World con múltiples novedades, el foco de atención en esta ocasión se desplaza a contenido que está todavía por llegar. El Bégimo de Final Fantasy aterrizará en el dos de agosto como parte de la colaboración entre las creaciones de Square Enix y Capcom, pero este no ha querido esperar más para mostrarse. Así pues, a continuación podéis disfrutar nada más y nada menos que de 24 minutos de pura acción ante el desafío del Bégimo (vía Gematsu):

Recordamos que las dos compañias protagonistas de esta colaboración han trabajado duramente para conseguir que el resultado sea el mejor posible. Así pues, más allá de los típicos ataques ‘normales’ que la mayor parte de criaturas puede realizar, como zarpazos o coletazos, observamos que el Bégimo será capaz de utilizar técnicas características de su estancia en Final Fantasy. De esta manera, los usuarios deberán tener cuidado ante la posibilidad de que, por ejemplo, un meteorito caiga sobre ellos.

Los incentivos de esta misión no se quedan solo en el mero hecho de dar caza a la criatura, sino que lógicamente obtendremos recompensas de diferentes tipos. Para comenzar, el Bégimo tendrá tanto su propio desarrollo de arma como armadura, y su presencia provocará extrañas mutaciones en las criaturas habituales así como la aparición de otras completamente nuevas. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

Capcom anuncia cuándo podremos dar caza al Bégimo en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su tan esperado desembarque en PC se producirá durante el 9 de agosto.


Contenido relacionado