Galak-Z: Variant S llega con sus batallas espaciales a Switch totalmente gratis

Ya se encuentra disponible en la eShop

Galak-Z: Variant S llega con sus batallas espaciales a Switch totalmente gratis
 

Galak-Z: Variant S se ha estrenado en la eShop de Nintendo Switch tras varios retrasos respecto a su fecha inicialmente pensada, algo que parece haber propiciado que el estudio detrás de este título espacial lleno de acción y  disparos haya decidido estrenarlo sin coste alguno, prescindiendo de su precio ya anunciado de 9,99€. El juego fue lanzado inicialmente en iOS y Android hace unos años, pasando luego por PlayStation 4 con una versión adaptada, confirmando tiempo atrás que acabaría llegando a la consola de Nintendo.

El juego, una mezcla de naves, acción y elementos de rol con un argumento lleno de diálogos y personajes carismáticos nos pon en el papel de A-Tak, un piloto que se ha perdido junto con su nave Galak-Z en mitad del espacio, por lo que luchará contra hordas de enemigos en escenarios generados de manera procedural. Dispondremos de fuego rápido y misiles guiados para salir airosos de los múltiples niveles y situaciones complejas.

 En esta propuesta podremos disfrutar de más de cien misiones que puede jugar una y otra vez en el modo historia. Como decimos, el título ya está disponible para descargar gratuitamente en Nintendo Switch sin vistas a que su ‘precio’ vaya a cambiar de aquí a un tiempo, pero por si acaso, si os interesa, conviene añadirlo a vuestra  biblioteca virtual. Os dejamos con un tráiler presentado en el pasado E3.


Contenido relacionado