Los 151 Pokémon originales llegarán en forma de peluche al mercado japonés

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Los 151 Pokémon originales llegarán en forma de peluche al mercado japonés

Desde Bulbasur hasta Mew estarán todos disponibles

Los 151 Pokémon originales llegarán en forma de peluche al mercado japonés
 

Llevamos días comentándolo, a pesar de la primera fría recepción que los fans de todo el mundo ofrecieron a Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! tras la primera información ofrecida por las nuevas obras desarrolladas por Game Freak, el interés alrededor de ellas se ha renovado e intensificado estos días gracias a el último tráiler mostrado por Nintendo. No será la primera vez que vemos diversos peluches sobre las populares criaturas, pero ahora The Pokémon Company, ha gestionado una nueva colección bajo el nombre de Pokémon Fit.

Con ella, tendremos la oportunidad de conseguir a los 151 Pokémon originales a los que pudimos dar caza en la región de Kanto en los primeros títulos de tan afamada franquicia. Una propuesta ambiciosa por parte de la compañía, que ha mostrado algunos de los que estarán disponibles próximamente. La intencionalidad de esta colección, es hacer llegar las versiones de peluches de los Pokémon originales de forma paulatina. En primera instancia se pondrán a la venta 30 peluches diferentes, algunos de los que os mostramos a continuación bajo estas líneas, el resto irá llegando con el tiempo:

Estos últimos días hemos estado recibiendo numerosa información sobre los esperados Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! Las nuevas entregas de la popular franquicia llegarán en exclusiva a Nintendo Switch a partir del próximo 16 de noviembre. Como ya viene siendo habitual, habrá Pokémon exclusivos en cada una de las versiones que se pondrán a la venta.


Contenido relacionado