The Good Doctor, éxito en Estados Unidos, llega mañana a Telecinco

Mañana a las 22:30 horas

The Good Doctor, éxito en Estados Unidos, llega mañana a Telecinco
 

Llega el verano y con esta época, comienzan las emisiones de series estadounidenses de éxito. Parece ser que ya no es rentable para las grandes la programación de estos productos fuera de la época estival puesto que, debido a las plataformas en streaming, son muchos los que han visto las series con antelación, pero mañana llega a la cadena principal de Mediaset, Telecinco, uno de los mayores éxitos del año pasado: “The Good Doctor“, la serie que versa sobre un joven cirujano con autismo y síndrome de savant, se emitirá en prime time, ¿pero cuántos episodios a la vez?

Este suele ser uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de seguir series extranjeras en nuestro país: aunque duran entre 40 y 50 minutos por episodio, encadenar dos o tres capítulos (algunas veces hasta cuatro) hace que, unido a la publicidad, la emisión se prolongue hasta pasadas las 01:00 de la madrugada. Será mañana cuando comprobemos el trato que ofrecerá Telecinco a uno de sus productos estrella este verano, aunque es de esperar que, salvo caída de audiencia en semanas posteriores, mañana se emitan los dos primeros episodios.

Recordamos que este año se emitirá en Estados Unidos a partir de septiembre la segunda temporada de “The Good Doctor“. ¿Tendrá el mismo éxito en España que en Estados Unidos o caerá en el olvido de los espectadores?


Contenido relacionado