El Mundo es Suyo consigue ya una recaudación residual en cines

Se esperaba mucho más

El Mundo es Suyo consigue ya una recaudación residual en cines
 

El Mejor Verano de Mi Vida” ha sido un refrescante estreno esta época estival pese a coincidir con la final del Mundial de Fútbol que tuvo lugar ayer por la tarde. 800.000 euros casi de recaudación que contrasta con el discreto resultado que obtuvo “El Mundo es Suyo”, también de Atresmedia, semanas atrás. Mientras que la comedia “andaluza” no despuntó, la otra sí: ¿saturación del género? ¿Predilección o animadversión por unos u otros actores? Difícil de responder la pregunta pero, lo cierto es, que “El Mundo es Suyo” ya se despide de los cines por la puerta de atrás con una recaudación casi residual.

Mientras que la comedia suele tener buenos rendimientos semana tras semana, lo cierto es que durante el pasado fin de semana solo ha podido recaudar 40.000 euros para un total de 1,1 millones de euros. Un descenso del 60% que viene dado por la competencia en el género que ha añadido “El Mejor Verano de Mi Vida“. La cifra no deja de ser correcta pero no suficiente, puesto que la comedia andaluza tuvo una gran campaña de marketing que no ha visto resultados.

Por lo tanto, es difícil que continúe esta franquicia que comenzó hace varios años con “El Mundo es Nuestro” y que ha regresado ahora con “El Mundo es Suyo“, una entrega radicalmente diferente pero con los mismos actores protagonistas en otros papeles.


Contenido relacionado