Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

El próximo gameplay de Forza Horizon 4 se publicará mañana

Playground Games nos continuará enseñando cómo afectan las estaciones al juego

Forza Horizon 4
 

El título de conducción desarrollado por Playground Games, Forza Horizon 4, es el próximo gran exclusivo que tendrá Microsoft para su Xbox One y PC (Windows 10) durante este año. El título fue presentado durante el E3 2018 y su gran novedad respecto al resto de juegos de la saga es la importancia que tendrán las cuatro estaciones meteorológicas.

Para mostrarnos cómo será la conducción en cada una de ellas la desarrolladora publicó la semana pasada un extenso gameplay de 45 minutos en el que nos hablaron de la jugabilidad en verano. Durante estas semanas se publicará un nuevo vídeo de cada estación y mañana podremos disfrutar a las 20:00 hora española de un gameplay que nos mostrará la conducción en la estación de otoño.  Por su parte las estaciones de invierno y primavera las podremos ver el 23 y el 31 de julio respectivamente.

Hemos jugado a Forza Horizon 4 y sus 4 estaciones meteorológicas

El directo se realizará en el canal de Mixer del juego, aquí tenéis un enlace, y suponemos que la extensión será como la del primero, de unos 45 minutos. Os recordamos además que Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el 2 de octubre por lo que aún queda mucho por saber de un juego que fue presentado hace poco más de un mes.


Contenido relacionado