Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Esta es la localización exacta de los portales y todoterrenos de Fortnite

Un usuario de Twitter ha realizado una imagen indicando las ubicaciones exactas

Fortnite
 

Dos de las grandes novedades que ha incluido Epic Games en Fortnite con la llegada de la quinta temporada han sido los portales y los todoterrenos. Los primeros nos vuelven a lanzar al cielo para poder despegar de nuevo nuestro ala delta y llegar a otro sitio del mapa y los segundos nos permiten desplazarnos por el mapa de una forma más rápida con un total de hasta tres amigos (una squad entera).

Ambos elementos llevan ya unos días en Fortnite y los jugadores se están empezando a familiarizar con su uso, pero aún no se tiene muy claro donde los podemos encontrar. Para facilitar enormemente las tareas de búsqueda la cuenta de Twitter @thesquatingdog, ha publicado la siguiente imagen en la que podemos ver con claridad donde se encuentran los portales, todoterrenos y los moáis, los cuales suelen tener un par de cofres a sus lados.

Fortnite

Además en la imagen también podemos ver dónde se encuentra la hamburguesa de Durr Burguer, la cual en plena transición entre temporadas dejó el mapa de Fortnite para aparecer en la vida real en un desierto de California. ¿Qué os están pareciendo de momento las novedades que ha incluido Epic Games en su popular Battle Royale?


Contenido relacionado