La aventura Candle llegará a Xbox One y Switch la próxima semana

Todavía sin fecha para PS4

La aventura Candle llegará a Xbox One y Switch la próxima semana
 

Desde que Candle se pusiera a la venta a finales de 2016 no ha dejado de cosechar adeptos, reconocimiento y premios. Teku Studios lanzó al mercado una aventura gráfica alejada de los estándares del género, donde predomina el control point and click frente a la jugabilidad libre, que ha conseguido cautivar a la comunidad de jugadores. Tras ver la luz originalmente en PC está preparando su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch bajo el nombre de Candle: The Power of the Flame.

Por el momento, solo se ha anunciado la fecha de lanzamiento en dos de los tres nuevos sistemas en los que se estrenará próximamente: Xbox One y Switch. En la consola de Microsoft se pondrá a la venta solo en formato digital el próximo 25 de julio. Mientras que en la plataforma de Nintendo hará lo propio al día siguiente, es decir, el 26 de julio. No obstante, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 se lanzará también en formato físico en nuestro territorio gracias a la distribuidora Avance Discos. Sin embargo, estas versiones físicas no se comenzarán a comercializar hasta mediados de septiembre (días 14 y 15 respectivamente).

La desarrolladora prometió que este verano los jugadores de los tres sistemas podrían echarle el guante a su popular aventura y parece que se están dando los plazos para cumplir su promesa. Aunque todavía no haya fecha para su lanzamiento en PS4, su salida sigue prevista para el mes de agosto que se avecina a la vuelta de la esquina. Mientras esperamos a que Candle: The Power of the Flame se ponga a la venta en consolas, os compartimos un gameplay del portal Nintendo Hall que enseña los casi primeros 20 minutos del juego.


Contenido relacionado