La entrega para móviles de Disgaea se deja ver en un nuevo vídeo

Sabremos más en la celebración del Zentame 2018

NIS America disgaea (2)
 

Nippon Ichi Software ha publicado hace unas horas el primer vídeo para su Disgaea Móvil. La franquicia, después de más de un año desde su anuncio, se va preparando para su estreno en el mercado de dispositivos móviles con un título F2P muy al estilo actual, como otros títulos ya estrenados en todo el mundo con Fire Emblem: Heroes como uno de los más exitosos. Por el momento, en el tráiler podemos ver poco material ingame, dando más protagonismo a la explicación de detalles y elementos que caracterizarán este título, desarrollado en colaboración con el estudio interno de Sony, ForwardWorks, su división centrada en el mercado móvil nacida a finales de 2016.

Por el momento no se han dado fechas de un lanzamiento, ni en Japón ni para los mercados occidentales, que de momento ni siquiera cuentan con confirmación. En el vídeo en cuestión, podemos ver a Kaori Mizuhashi, la voz de Laharl en Disgaea: Hour of Darkness, comentando como decimos las principales características del título, así como unas  pequeñas secuencias del juego. La desarrolladora, para consuelo de muchos, ha confirmado que este título estará presente en el Zentame 2018, otro evento de videojuegos que tendrá lugar la primera semana de agosto, donde nos dejarán nueva información y un nuevo tráiler ya confirmado.

ForwardWorks fue anunciado a finales de 2016 a manos de Sony, siendo este un nuevo estudio interno que desarrollaría títulos de grandes franquicias olvidadas centradas en dispositivos móviles. En aquel momento se anunciaron futuras entregas de Wild Arms, Arc the Lad o el propio Disgaea, y hasta el momento solo esta última se ha confirmado oficialmente, dejándose ver de vez en cuando. Le seguiremos la pista a este estudio.


Contenido relacionado