La segunda temporada de Estoy Vivo tendrá una sintonía con voz de Anna Castillo

Llegará en otoño

La segunda temporada de Estoy Vivo tendrá una sintonía con voz de Anna Castillo
 

Estoy Vivo” fue una de las pocas sorpresas que tuvo La 1 en su parrilla de televisión en las últimas temporadas: esta serie policíaca con toques de fantástico funcionó bastante bien, logrando la confianza del ente público para tener una segunda temporada que pueda cerrar las tramas de la primera (o, en cambio, abrir otras nuevas) y, tras varios meses de rodaje y silencio en torno a la ficción, hoy nos llega una agradable noticia. Susana Vargas, interpretada por Anna Castillo, pondrá voz a la sintonía nueva que tendrá la serie.

Pau Donés volverá a ser el compositor de la canción en este caso, como ya hiciera con la primera temporada, pero será la actriz quien ponga voz. Lo ha anunciado la propia Anna Castillo en el telediario de La 1, explicando lo siguiente: “Me llamo Daniel Écija y me dijo: Oye, tú cantas, ¿no? Y dije: Bueno...”. Este interés ha podido surgir gracias al papel de la intérprete en “La Llamada“, donde también canta en varias ocasiones.

La nueva canción se llamará “Humo” y se grabó hace pocas jornadas. Pau Donés la escribió mientras estaba bajo tratamiento médico de cáncer, y ha dicho que “hay un día que te levantas y dices: Me estoy muriendo, qué miedo. Y ese es el día que escribí esta canción. En un par de horas“. En cuanto a la canción, “es alentadora. Es emotiva pero tiene esa cosa de esperanza, de volver a empezar, y me parece preciosa“.


Contenido relacionado