Moderns Icons pone a la venta una nueva pieza de Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Moderns Icons pone a la venta una nueva pieza de Skyrim

Una versión femenina del mítico Dragonborn 

Moderns Icons pone a la venta una nueva pieza de Skyrim
 

Hace algunos días que ya está disponible una nueva pieza de Modern Icons, un estudio acostumbrado a realizar algunas piezas basadas en algunos de los mejores videojuegos. Como bien sabréis algunos, este estudio tiene un acuerdo con la cadena de tiendas GAME, para vender sus piezas en exclusiva. Los trabajos realizados por Modern Icons, suelen contar con la aprobación y licencia de las marcas oficiales, y en este caso Bethesda ha posibilitado licenciar la pieza de forma oficial.

La figura que alcanza los 25 centímetros de altura, nos representa a una versión femenina de la figura Dragonborn de The Elder Scrolls V: Skyrim. La calidad de la pieza está bastante conseguida y es una de las más llamativas que el estudio ha realizado hasta la fecha. Con una espada en cada mano, la figura nos muestra al personaje preparada para entrar en batalla en cualquier momento, mientras al mismo tiempo una cola de dragón sale a través de la montaña y rodea sus pies. La peana cuenta también con sutiles detalles que imitan la nieve, tan habitual en el videojuego. Fabricada en PVC de altísima calidad, las imágenes que os mostramos a continuación os ofrecerán una ligera idea de lo que podemos esperar de esta prometedora pieza.

Como bien podéis observar, la armadura del personaje presenta cientos de detalles que dejan una representación muy fiel de lo que cabría esperar sobre un personaje perteneciente al universo de The Elder Scrolls V: Skyrim. Por si eso fuera poco, existen varios vídeos donde podemos apreciar con mayor detalle diferentes aspectos. Con un valor de 44,95 euros, la pieza está disponible desde hace algunos días a través de la cadena de tiendas GAME. Modern Icons ya ha realizado varias piezas de diferentes propiedades intelectuales de Bethesda, como algunas de la saga Fallout y otras pertenecientes a franquicias de Sony, como una representación de Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn. Sin duda, una oportunidad inmejorable la que ofrece esta pieza para poder exponerla junto a otras ya existentes del mismo estudio.


Contenido relacionado