NBA 2K19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

NBA 2K19 revela la valoración de su primer jugador, Lebron James

Tendrá una media de 98

NBA 2K19
 

Nos encontramos ya en mitad del mes de julio y eso para los fans de la saga NBA 2K significa que estamos en época de que se empiecen a dar a conocer las valoraciones de los jugadores en el próximo juego de la saga. Hoy, el Twitter de 2K España ha desvelado la primera media, el flamante nuevo jugador de Los Angeles Lakers, Lebron James tendrá una valoración de 98.

A pesar de no haber conseguido el anillo con los Cleveland Cavaliers, la gran temporada que ha hecho el rey de la NBA le ha valido para tener una media muy alta y que será, al menos en el inicio del juego, la más elevada de todo NBA 2K19.

NBA 2K19

@Ronnie2K es el encargado cada año de mostrarnos las valoraciones de una gran cantidad de jugadores antes de la salida del título y hace unos días dijo que era cuestión de tiempo que comenzase con su habitual trabajo. Por lo tanto habrá que estar atento en los próximos días a su cuenta de Twitter ya que conoceremos más información sobre las medias de los jugadores. Desde Areajugones al igual que el año pasado haremos un post recopilando todas para que las tengáis de forma accesible.

NBA 2K19 se centrará en el entretenimiento y no la monetización

NBA 2K19 saldrá el 11 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC  y contará con Giannis Antetokounmpo como portada en la edición estándar.