Silent Hill 2 cuenta con un secreto que no había sido descubierto hasta ahora

Se trata de un minimapa oculto tras superar cierto final alternativo

Silent Hill
 

Muchos años han pasado desde que Silent Hill 2 viera la luz en PlayStation 2. Se trató del salto desde PlayStation a la, por entonces, nueva generación con una segunda entrega que prácticamente superó en todo a la original. Como decimos una segunda parte que encantó tanto a los seguidores del título original como a los amantes del género de terror con varios finales que invitaban a re jugar la obra para desbloquearlos.

Fue allá por el año 2001 cuando esta edición salió a la venta y desde entonces nadie había conseguido destapar un pequeño secreto desconocido hasta la fecha. Tal y como afirma el usuario de Twitter @punk_7890 es posible desbloquear un pequeño mini mapa oculto si conseguimos finalizar el juego con el final Dog Ending (uno de los varios finales ocultos del juego).

Akira Yamaoka desea trabajar en un nuevo Silent Hill

Tal y como apunta el citado usuario, para conseguir este mini mapa oculto, aquellos que deseen volver a recorrer las calles de Silent Hill deberán, tras superar el citado final, pulsar la siguiente combinación Start + L2 + Cuadrado + L3 además también contarán con la posibilidad de guardar partida en cualquier momento de esta terrorífica aventura de la compañía japonesa Konami. Por otro lado, uno de los sueños de los seguidores de Silent Hill es contar con una nueva aventura en la cual Akira Yamaoka, compositor del juego, estaría encantado de participar.


Contenido relacionado