The Shapeshifting Detective llegará a Nintendo Switch a finales de año

Llegará a Switch a finales de año

The Shapeshifting Detective llegará a Nintendo Switch a finales de año
 

Wales Interactive realizará su próximo lanzamiento en Nintendo Switch. El pequeño estudio indie británico ha confirmado que The Shapeshifting Detective, su nueva obra de misterio e investigación llegará a finales de año a la consola híbrida de Nintendo. 

The Shapeshifting Detective, que llegará en el último trimestre del año en una fecha todavía por confirmar, es un título FMV (Full Motion Video) que nos pone en la piel de un detective que ha de desenmascarar el asesinato de Dorota Shaw. A continuación podéis ver el tráiler recientemente publicado.

El protagonista deberá enfrentar a los distintos sospechosos, unos adivinos capaces de predecir un asesinato o cometerlo, siendo nuestra misión averiguar quién de ellos cometió el crimen, pudiendo para ello tomar el papel de los distintos personajes, incluida la propia víctima.

The Shapeshifting Detective contará con un total de 1600 vídeos Full HD DMV en distintas localizaciones y con una amplia variedad de personajes (que estarán doblados por los actores profesionales). Además, el juego contará con una gran rejugabilidad gracias a las distintas decisiones y finales de la trama.