The Subject presenta su terror laberíntico exclusivo para PC

Se estrenará este 2018 en Steam

The Subject presenta su terror laberíntico exclusivo para PC
 

The Subject ha sido anunciado en las últimas horas presentando información sobre su propuesta, imágenes de su jugabilidad y un tráiler con su actual versión alpha. El juego nos presenta una aventura espacial de ciencia ficción con un enfoque terrorífico, presentando unos escenarios solitarios y claustrofóbicos en los que no estaremos solos. Su jugabilidad se presenta en primera persona con un desarrollo pausado, en el que tendremos que ir resolviendo enigmas y rompecabezas, teniendo especial atención en el sigilo, pues algo acecha en cada pasillo oscuro.

El juego presenta un futuro en el que la compra y venta de esclavos está a la orden del día, como una propiedad más privada del cualquier tipo de derecho. Nosotros nos pondremos en el papel de un prisionero, un esclavo que ha sido comprado, una práctica habitual en ese futuro distópico en el cual las grandes corporaciones adquieren mano de obra para sus trabajos, o incluso para experimentos con todo tipo de fármacos. Nuestra misión será avanzar en ese juego del que nos han obligado a formar parte, resolviendo puzles mientras evitamos ser asesinados por esa amenaza en las sombras, teniendo además que acudir con regularidad a un terminal de datos biológicos, para registrar los signos vitales y otros datos, ya que de lo contrario sufriremos una muerte directa.

El tráiler nos muestra una sección jugable del título, en la que avanzamos por pasillos oscuros dentro del laberinto que supone la nave en la que nos encontramos. Todo acaba cuando al parecer somos alcanzados por ese mal existente en la oscuridad. The Subject es un título indie que llegará en exclusiva a Steam a lo largo de este 2018. Por el momento no conocemos más detalles de sus desarrolladores.


Contenido relacionado