Ubisoft endurece sus políticas de baneo en Rainbow Six Siege

Disponible en PC, PS4 y Xbox One

Ubisoft endurece sus políticas de baneo en Rainbow Six Siege
 

Rainbow Six Siege no dará tregua a los jugadores tóxicos. El shooter táctico de Ubisoft, lanzado hace ya tres años en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha convertido en uno de los grandes títulos competitivos de la generación, hecho que, sin embargo, ha derivado también en la conformación de una comunidad muy tóxica entre un sector de los jugadores.

Rainbow Six Siege tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Insultos, expulsiones de la partida por votación sin ninguna justificación o fuego amigo suelen ser habituales en ciertas partidas. Sin embargo, Ubisoft ha decidido cortar por lo sano y ha implementado un nuevo sistema que castigará inmediatamente a aquellos que utilicen lenguaje ofensivo.

De esta forma, aquellos jugadores que se enzarcen en una trifulca sufrirán un baneo inmediato de 27 minutos, que podría aumentarse a 2 00 3 horas si se repite de manera muy continuada. Posteriormente, la expulsión podría llegar a ser permamente si la compañía francesa decidiese abrir una investigación al respecto.

rainbow six siege

Rainbow Six Siege es un shooter táctico multijugador que enfrenta a 5vs5 agentes, atacantes contra defensores, los cuales tienen distintos objetivos en cada partida como desarmar una bomba o rescatar a un rehén. Cada agente cuenta con una habilidad especial que lo distingue del resto además de una serie de gadgets o dispositivos para proteger el recinto o para facilitar la infiltración en el mismo.

Reveladas las mejoras de Rainbow Six Siege en PS4 Pro y Xbox One X


Contenido relacionado