XM Studios deslumbra con una versión en blanco de Magneto

Incluirá 3 cabezas alternativas muy diferentes

XM Studios deslumbra con una versión en blanco de Magneto
 

Comenzamos hablando de XM Studios, lo que supone un incremento de calidad y de precio si comparamos este estudio con otros quizás más conocidos y accesible para los bolsillos de muchos. Si las piezas de estudios como Sideshow Collectibles o Firts 4 Figures ya ostentan precios prohibitivos para muchos, las de XM Studios juegan en otra liga. La media del precio de sus piezas rondan los 1000 dólares. La diferencia de calidad sin embargo, también es mayor, aunque teniendo en cuenta que el valor de sus piezas dobla el de otros estudios más conocidos, es lo menos que podría esperarse. Sea como sea, rondando los precios que rondan todas estas piezas que son más cercanas a poder ser consideradas esculturas de arte que simple figuras -cuyo espectro es mucho más amplio- debería de ser de obligado requerimiento una calidad idéntica a las de las fotos promocionales.

Sin embargo, ciertos estudios como Sideshow cometen errores que son imperdonables tras realizar tan doloroso desembolso, ofreciendo piezas cuyo resultado final dista y mucho de lo esperado. Piezas que además del precio que ostentan, deberían de ser tratadas como las obras de arte que son debido a su escaso número de piezas existentes, y cuyo valor en el mercado de segunda mano suelen alcanzar precios inalcanzable incluso para aquellos bolsillos más opulentos.

Un error, que XM Studios no se permite con sus trabajos, y claro de ahí el precio de salida de los trabajos que realiza este estudio. Podríamos entender que los trabajos de XM Studios forman parte de la élite en el universo de este tipo de piezas, junto a otros estudios como Prime 1. La diferencia, podéis apreciarla en piezas como esta que os traemos hoy, una versión en blanco de Magneto, uno de los principales antagonistas de los X-Men. La pieza alcanza los 85 centímetros de altura, y el nada despreciable peso de 16 kilos. Otro de los rasgos donde XM Studio marca la diferencia respecto a sus principales competidores, radica en incluir diferentes alternativas en sus trabajos. Esta espectacular pieza de Magneto por ejemplo, cuenta con tres cabezas alternativas. Una con su característico casco, ideado para que los poderes de su antiguo amigo Xavier no puedan afectarle. Otra en la que vemos a Magneto sin casco, luciendo su personal cabello blanco con el que suele ser retratado en la mayoría de cómic y una última sin cabello.

Además, la pieza lucirá dos brazos alternativos también. Dos brazos derechos y dos izquierdos con los que podremos jugar para dar con la pose que más nos interese del personaje, y poder cambiarla si terminamos cansando de su gesto. Se pondrán a la venta una cantidad exclusiva de tan sólo 999 unidades en todo el mundo. Su reserva ya está disponible, y aunque para la gran mayoría de nosotros  el precio que ostenta la obra de arte lo convierte en un producto inaccesible, estamos seguro que las reservas se agotarán más pronto que tarde, como cada uno de los trabajos de XM Studios.


Contenido relacionado