Cena con Mamá es el nuevo formato de cocina de La 1

Se estrena durante la próxima temporada

Cena con Mamá es el nuevo formato de cocina de La 1
 

La cocina está de moda: hoy se está emitiendo en TelecincoMi Madre Cocina Mejor que la Tuya” y en la misma línea, La 1 está preparando un formato con el que comparte diferentes elementos como el que las madres serán las protagonistas. Recibirá el nombre de “Cena con Mamá” y los conductores serán la polifacética Cayetana Guillén Cuervo, participante de “MasterChef Celebrity“, y el también concursante “MasterChef” Carlos Maldonado, uno de los más recordados por los espectadores gracias a su personalidad.

El programa, producido por Shine Iberia, acudirá cada semana a la casa de un anfitrión para dar una sorpresa, ofreciendo a su vez “una entrevista personal y una cena espectacular y emotiva dirigida a su madre para darle las gracias por todo lo que han hecho por ellos durante su vida“. Mientras que Cayetana Guillén Cuervo recordará los momentos más importantes para los protagonistas, les acompañará a hacer la compra y se introducirá de lleno en los fogones, Carlos Maldonado ayudará a los “concursantes” a hacer el menú para que pueda obtener un recordatorio a los sabores que notaban en la juventud.

Entre las anfitrionas confirmadas, se encuentran Alaska y su madre América. La madre de Alaska es conocida por haber aparecido en el propio reality de la cantante, por lo que ambas son caras conocidas para los espectadores.


Contenido relacionado