Fama a Bailar regresará con una segunda edición a #0

Se emitirá en octubre

Fama a Bailar regresará con una segunda edición a #0
 

Ha tenido relativo éxito, pero sobre todo, ha ofrecido a #0 una gran imagen de marca: el regreso de “Fama a Bailar” ha traído muchas alegrías a Movistar+ y, sobre todo, alabanzas: la técnica con la que se ha grabado ha sido ejemplar, una que deberían imitar otros concursos del estilo y la calidad musical enorme, tanto en música como en danza. Por ello, hoy Movistar+ ha anunciado que el formato regresará con una segunda edición a partir del próximo mes de octubre.

El casting para buscar a los mejores bailarines comenzará muy pronto y se prolongará durante varias semanas. Se espera que, de nuevo, no solo haya audiencia por el formato tradicional sino una gran aceptación en redes sociales (la primera edición era trending topic casi cada día) y en YouTube, donde se podían ver la mayoría de actuaciones a posteriori y muchos de los momentos de las clases. También había un canal 24 horas gratuito en el que cada día se congregaban miles de espectadores, modelo que también siguió otro formato parecido, “Operación Triunfo“.

En cuanto a los cambios, según reveló parte del equipo a FormulaTV, se deberán acometer pero de momento no se han anunciado. Se mostraron satisfechos con la recepción y confiaban ya en una nueva edición. Paula Vázquez, por su parte, seguiría al mando de la conducción del formato.


Contenido relacionado