FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 muestra a Cristiano Ronaldo con la nueva equipación de la Juventus

El delantero portugués luce la vestimenta de la 'Vecchia Signora'

FIFA 19
 

Hace unos días se completó el movimiento más sonado que verá este verano de fútbol: Cristiano Ronaldo abandonaba oficialmente el Real Madrid y pasaba a formar parte de la Juventus de Turín. Este movimiento, sin embargo, no tenía solo implicaciones a nivel futbolístico, sino también para con el mundo de los videojuegos. El hasta hace poco delantero estrella del Real Madrid era nuevamente la portada de FIFA, con FIFA 19 luciendo al jugador. No obstante, dado el cambio de equipo los planes de Electronic Arts se veían un tanto truncados, algo a lo que han respondido con solvencia.

FIFA 19

Imagen vía Dream Team FC

Como podemos comprobar, aunque no se trata de la portada del juego sí han mostrado al portugués con el nuevo uniforme que vestirá. No obstante, en un punto no tan positivo dicha nueva equipación solo estará disponible en FIFA 19. EA ha confirmado que los uniformes de la siguiente temporada aparecerán de forma única y exclusiva en la nueva entrega de la franquicia, por lo que los jugadores de FIFA 18 deberán olvidarse de una potencial actualización que les permita jugar con los uniformes de la campaña 2018-19.

Veremos si próximamente Electronic Arts muestra una versión de la portada en la cual pueda apreciarse a Cristiano Ronaldo con la equipación de la Juventus o, por el contrario, mantienen los planes originales con quizá una nueva reimpresión posterior.

FIFA 19 contará con cinco novedades clave para su jugabilidad


2 comentarios

  1. Te has lucido Cristian… ¿Cuando un juego ha actualizado de manera oficial con los uniformes de la siguiente temporada?

    • Buenas Fernando,

      No he mencionado que se haya hecho en anteriores ocasiones, simplemente he transmitido la información que ha compartido la compañía. Aun así, hoy en día el sistema de actualizaciones cada vez introduce más novedades, véase el formato del Mundial de Rusia. En cualquier caso, no es algo que haya comentado a la ligera, sino que simplemente formaba parte del mensaje originalmente transmitido y recogido por los compañeros de Dream Team FC.

      Un saludo

Los comentarios se han cerrado