Las azafatas protagonizan las últimas imágenes del remaster de Yakuza 3

Más historias secundarias y diálogos especiales a descubrir

yakuza 3
 

SEGA sigue adelante con su proyecto para revitalizar toda la saga Yakuza en PlayStation 4, siendo Yakuza 3 la próxima entrega que espera recibir fecha de lanzamiento en Occidente. Mientras nos vemos obligados a permanecer atentos para conocer cuándo podremos disfrutar de dicha remasterización, la propia SEGA ha buscado amenizar la situación con un nuevo set de imágenes sobre el título. En esta ocasión, no obstante, las grandes protagonistas son las azafatas de los clubes, entre las cuales podemos encontrar dos previamente inéditas.

Las nuevas azafatas vendrán interpretadas por las actrices Kana Momonogi y Yui Hatano, y lógicamente añadirán todavía más diálogos especiales, misiones secundarias y citas para uno de los minijuegos más populares de la saga. Como curiosidad (vía DualSHOCKERS), destacar que en su momento el club de azafatas no fue incluido para Yakuza 3 en Occidente tanto por motivos de falta de tiempo como por suponer un elemento no muy en línea con los gustos internacionales. Esta decisión, no obstante, fue revocada de la siguiente entrega en adelante.

En total, Yakuza 3 presentará tres clubes de azafatas distintos, con los clásicos SHINE y JeweL en la zona de Kamurocho mientras que en Okinawa hallaremos el club Flores. Por ahora se desconoce el total de azafatas disponibles y si contaremos con más añadidos como los aquí presentados, aunque todavía hay tiempo de sobras para que SEGA comparta más información.

Yakuza 3 se muestra en múltiples nuevas imágenes para PlayStation 4

Yakuza 3, que verá la luz durante este ocho de agosto para PlayStation 4 en Japón, sigue sin contar con fecha de lanzamiento en Occidente.


Contenido relacionado