Las Chicas del Cable regresa con la tercera temporada en septiembre

Se estrena el 7 de septiembre

Las Chicas del Cable regresa con la tercera temporada en septiembre
 

Dos son las temporadas que ya ha emitido “Las Chicas del Cable” en Antena 3 pero, a partir de septiembre, tendremos a nuestra disposición nuevos episodios que llenarán las ganas de los espectadores por más episodios. Así lo ha anunciado hoy Netflix, apuntando además la que será su fecha definitiva: el próximo 7 de septiembre la plataforma de streaming, que ha tenido un desplome en bolsa recientemente, subirá a su catálogo todos y cada uno de los episodios que conformarán la tercera temporada de la exitosa serie de Bambú Producciones.

Vuelven así Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa como principales protagonistas. Junto a este anuncio, Netflix ha compartido las primeras imágenes del regreso de la serie en la que vemos a estos personajes en todo tipo de situaciones. De nuevo, sus relaciones volverán a ser puestas al límite. Estos nuevos episodios se meterán de lleno en los años 30, teniendo así un cambio estético en escenografía y moda. Un grave accidente durante la boda de Lidia será el punto de partida.

De nuevo, todas tendrán que luchar por todo lo que quieren. Recordamos que junto a las actrices mencionadas, se encuentran actores de renombre como Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.


Contenido relacionado