Lo surreal cobra vida en el primer póster oficial de (Des)encanto

Se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de agosto

Lo surreal cobra vida en el primer póster oficial de (Des)encanto
 

El verano suele ser normalmente un periodo de descanso para las series y películas, pero Netflix ha decidido darle la vuelta este año con varias sorpresas bastante inesperadas. Siguiendo la política de contenido original, la plataforma ha elegido agosto como el mes de la animación, apostándolo todo al regreso de She-Ra, y a                  “(Des)encanto” la nueva serie de Matt Groening. Esta última, convertida en el centro de toda las miradas por el punto de inflexión que supone en la carrera del creador de “Los Simpsons”, no deja de generar expectación.

Tras ver las primeras imágenes, y un primer teaser bastante breve, ahora Netflix ya encara la recta final antes de estreno con el póster oficial. En él Bean, Elfo, y la princesa Lucy aparecen alejándose de su reino montados en un caballo muy poco confiable. Definida por Groening como un “Futurama” en la Edad Media, esta serie explorará algunos temas sociales como el alcoholismo, o el racismo, a través de situaciones cómicas e irreverentes.

“(Des)encanto” tratará “la vida y la muerte, el amor y el sexo”, y responderá a la pregunta de “cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, los magos y otros imbéciles”. El reparto lo completan Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggioBilly WestMaurice LaMarcheTress MacNeilleDavid HermanMatt BerryJeny BattenRich FulcherNoel Fielding, y Lucy Montgomery Tiene previsto su llegada al catalogo el próximo 14 de agosto.

SINOPSIS

“En ‘(Des)encanto’, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos”.


Contenido relacionado