Metro Exodus ofrecerá un amplio sistema de personalización de armas

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus ofrecerá un amplio sistema de personalización de armas

Además podremos personalizar nuestro equipamiento

Metro Exodus ofrecerá un amplio sistema de personalización de armas
 

Cada vez vamos conociendo en profundidad las nuevas características que nos ofrecerá la nueva instancia de esta franquicia. Y es que Metro Exodus tiene expectantes a todos los fans de la adaptación al videojuego de las novelas de Dmitry Glukhovsky. Si bien conocíamos hace unas semanas que el título dispondría de una atmósfera híbrida entre linealidad y mundo abierto, hoy remitimos hacia otra entrevista del medio GamingBolt a Huw Beynon, jefe de branding global en Deep Silver.

En esta entrevista, Beynon ha querido matizar que Metro Exodus dispondrá de un “rico” sistema de personalización de armas. “Evidentemente disponemos de un rico sistema de personalización de armas. descubres nuevas partes de armas, y puedes saquear armas completas, pudiendo desmontarlas en partes. Puedes personalizar armas base. Luego, de este modo tienes cientos de permutaciones,” aseguraba Beynon. “También hemos añadido otros aspectos de tu personaje para mejorar. En entregas anteriores ofrecíamos trajes. Esta vez daremos la posibilidad de personalizar el equipamiento que estás llevando. Como por ejemplo obtener mejoras para tu casco,” continuaba el jefe de marca en Deep Silver.

Si bien Metro Exodus no se trata de un título RPG, lo cierto es que tendremos algunas facetas del género como la personalización del protagonista gracias al sistema que ha explicado Huw Beynon en la entrevista. Habrá que esperar unos meses para conocer de primera mano qué tal luce la entrega que desde 4A Games y Deep Silver nos están preparando. Pronto volveremos con más aventuras de Artyom en este mundo postapocalíptico.

Metro Exodus presentará un híbrido entre mundo abierto y linealidad

Metro Exodus llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de volver a poneros en la piel de Artyom?


Contenido relacionado