super campeones 2018

Super Campeones 2018

Partido por la eliminación ante los gemelos Derrick en Super Campeones 2018

Oliver y Tom, con más responsabilidades que nunca

super campeones 2018
 

La pasada semana en “Super Campeones 2018” finalizaba el duro enfrentamiento entre Oliver y Lenders con victoria para el equipo de este último. Dani Melow sorprendía para asegurarse el marcador y empezaba a poner al New Team en una situación un tanto delicada. En esta semana, observamos cómo Oliver, Tom y demás deberán vérselas ante los gemelos Derrick, quienes militan en las filas del Hotdog.

Pese al foco de atención de la semana, el capítulo da comienzo con la conversación entre los representantes de la escuela Toho y Mark Lenders. Dicha escuela, encargada de formar jugadores profesionales de fútbol, hace conocer a Lenders de su interés por él. Los representantes plantan a la estrella del Meiwa un reto si es que quiere demostrar de verdad que es el mejor para la posición: ganar el campeonato nacional. De cumplirlo, le sumarán a su proyecto y se encargarán de todo proceso económico necesario, lo que permitiría a Mark librarse de la difícil situación familiar en la que vive.

Posteriormente observamos cómo el New Team progresa en el resto de sus partidos sin problema alguno. No obstante, se hallan con un escenario de lo más inesperado: Meiwa y Hotdog empatan en un partido a 5 goles, dejando al New Team al borde de la eliminación. De esta forma, los de Oliver solo tienen una única opción si realmente desean mantenerse con vida en el campeonato: derrotar al Hotdog en el último partido de la fase de grupos. Aun así, esto no será tarea fácil, pues los gemelos Derrick son unos huesos verdaderamente duros de roer.

A continuación observamos a los representantes del Toho en una pequeña sala privada. Al parecer, pese a su acercamiento exclusivo con Mark Lenders, en realidad han estado observando a todas y cada una de las grandes estrellas del campeonato nacional. En su escala de valores, cuentan con Oliver y Mark como los principales referentes. No obstante, otros tales que Tom Baker, Julian Ross o Dani Melow se encuentran también en un amplio abanico de talentos juveniles.

Al día siguiente toca el momento determinante para el New Team. El partido ante el Hotdog decidirá si logran seguir avanzando en el campeonato nacional o, por el contrario, deben hacer las maletas de vuelta a casa. Al comenzar el duelo observamos cuál es el arma secreta desarrollada por el New Team para detener el avance de los gemelos Derrick: un marcaje doble entre Oliver y Tom. Ambos jugadores logran frenar a las estrellas del Hotdog y lanzan un contrataque que, en última instancia, finaliza Oliver para establecer el 1-0 en el marcador.

Momentos antes de dar comienzo la segunda parte, Mark revela un curioso secreto: el resultado ante el Hotdog fue uno que planificó por tal de poner al New Team entre la espada y la pared. Tras su enfrentamiento con Oliver llegó a comprender que solo él y sus compañeros serían capaces de ponerles en un aprieto, por lo que confiaba en el Hotdog por tal de conseguir, por lo menos, un empate. Mark está decidido a hacer cualquier cosa por la beca del Toho, y este pequeño plan es solo una muestra de ello.

A pesar de la decepción inicial, los gemelos Derrick no están dispuestos a tirar la toalla y se preparan para utilizar su as bajo la manga. El partido, increíblemente igualado a nivel general, ve un desarrollo distinto al separarse las dos estrellas del Hotdog, algo poco habitual. Sin embargo, esto forma parte de una combinación especial entre ambos jugadores. Uno de los gemelos se encarga de lanzar un balón largo mientras que el segundo escala los postes para ganar altura, devolviendo el balón al emisor del pase inicial para que este culmine un tremendo golazo. Las tablas vuelven al marcador, 1-1, y el New Team vuelve a peligrar.

Por si la situación no fuera de por sí lo suficientemente negativa, uno de los defensores titulares del New Team cae lesionado al impactor contra el autor del gol. Como consecuencia, Bruce Harper, inédito hasta el momento, deberá jugar sus primeros minutos oficiales en un partido increíblemente crítico. El New Team tiene todavía la segunda mitad al completo para lograr volver a avanzarse en el marcador, y en el siguiente capítulo de “Super Campeones 2018” veremos si realmente logran cumplir con su cometido.


Contenido relacionado