Prometedoras imágenes de She-Ra, la nueva serie de Netflix

Se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de noviembre

Prometedoras imágenes de She-Ra, la nueva serie de Netflix
 

El catálogo de la plataforma sigue creciendo sin parar, y cada vez son más las producciones originales que destacan entre las miles de opciones disponibles. Netflix está apostándolo todo a su propio contenido, y gracias a ello en noviembre recibirá una de las series más esperadas de todo el año. Sí, el anuncio del regreso de la princesa She-Ra generó una gran expectación que ahora la compañía ha querido corresponder con novedades muy interesantes y esperanzadoras.

El color y la fluidez serán dos cosas predominantes en la producción de DreamWorks. Noelle Stevenson (Lumberjanes, Nimona) y Chuck Austen (El amanecer de los Croods, Steven Universe) parecen haber optado por un completo renovado en el apartado estilístico original. Eso es al menos lo que se puede ver en las primeras imágenes de la nueva serie, en las que algunas de las protagonistas; Adora, Glimmer, Bow, y Catra, deslumbran entre tanta paleta cromática. Entre las novedades además se incluye el aspecto que tendrá el Castillo de la Luna Brillante, la capital de Etheria.

La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera  el casting como Adora/She-Ra, y está acompañada por; Karen Fukuhara (“Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint(“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa.

SINOPSIS

‘She-Ra: The Princess of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora (Carrero), que deja atrás su vida anterior en la Horda del mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Por el camino encontrará una nueva familia en la Rebelión, mientras une a un grupo de princesas mágicas en la última lucha contra el mal.”


Contenido relacionado