Remedy tiene claro hasta dónde quiere llegar en el desarrollo de juegos

La desarrolladora se muestra muy ambiciosa

Remedy tiene claro hasta dónde quiere llegar en el desarrollo de juegos
 

Remedy Entertainment tiene muy clara su meta de cara a un futuro próximo tras sus últimos lanzamientos. Y es que, esta desarrolladora de videojuegos afincada en Espoo, Finlandia ya cuenta con un nombre en el mundillo sobre todo gracias a títulos tan importantes como la saga Max Payne o el ya querido por todos los que han tenido la oportunidad de disfrutarlo Alan Wake. Pero no que ahí la cosa pues la desarrolladora encauzada en crear franquicias de acción y motores gráficos 3D también sorprendió en su día con el galardonado Quantum Brake.

El marco de trabajo y la tendencia están claramente marcadas y durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles tuvimos la oportunidad de conocer cuál será su próximo trabajo. Se trata de Control, un título muy semejante al citado Quantum Break de acción en tercera persona donde dispondremos de poderes sobrenaturales con los que podremos controlar el tiempo y acabar con nuestros enemigos en un entorno futurista y extravagante.

Control, lo nuevo de Remedy, no tendrá mundo abierto aunque tampoco será lineal

Así las cosas, el estudio en la voz de Tero Virtala, CEO de Remedy, comentó en un una reciente entrevista a GamesIndustry que sencillamente lo que buscan es ser nada más y nada menos que los mejores en el mundo de los videojuegos: “Queremos ser el mejor estudio en la creación de ciertos juegos […] pero solo hay unos pocos que un jugador promedio puede jugar y para ello es preciso tener éxito y calidad pero a la vez ser diferente”. Por el momento lo que tenemos claro es que para conseguirlo deberemos ver como evoluciona Control tras su lanzamiento en algún momento del próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado