Risto Mejide renueva su contrato con Mediaset y sigue en Got Talent

Seguirá en su formato de entrevistas

Risto Mejide renueva su contrato con Mediaset y sigue en Got Talent
 

Mediaset sigue confiando en una de sus principales figuras: Risto Mejide seguirá ligado al grupo de comunicación al menos varios años más. Así lo ha comunicado el conglomerado televisivo en un comunicado oficial. El último papel que ha tenido el famoso publicista era el de jurado en “Factor X”, programa que no ha contado con el fervor del público y que tiene difícil regresar a la parrilla con una nueva edición. Sí seguirá en “Got Talent“, según ha confirmado la propia Mediaset en la nota de prensa.

También regresará con su icónico formato propio, “Chester”: si en “Got Talent” volverá a ser el implacable miembro del jurado, en “Chester” adquirirá un tono más humano para seguir entrevistando a todo tipo de personalidades: desde el mundo de la cultura, al deporte, pasando por los rostros más famosos de Telecinco. Este programa regresará en los próximos meses con nuevas entregas tras emitir la última temporada con notable éxito de audiencia (un 7,5% de share medio en todas sus emisiones).

Por lo tanto, uno de los rostros más polémicos del grupo de comunicación seguirá ligado a la cadena. Lo conocimos como jurado en “Operación Triunfo” y años después sigue muy cómodo en esta posición en otros talent show.


Contenido relacionado