Rumor: Reddit filtra nuevos detalles del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Rumor: Reddit filtra nuevos detalles del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el mes de mayo, Treyarch anuncio que Call of Duty: Black Ops 4 introduciría su propio modo Battle Royale a través de la modalidad Blackout, disponible desde el día del lanzamiento el 12 de octubre. Con la promesa de mantener el contenido de la serie completa de Black Ops, los fans están ansiosos por ver lo que Treyarch tiene reservado para Blackout en relación con sus principales competidores.

https://areajugones.sport.es/2018/05/22/el-modo-blackout-de-call-of-duty-black-ops-4-sera-en-primera-persona/

Además de la confirmación del modo, el contenido que abarca cada entrega de Black Ops y el uso del mapa más grande en la historia de Call of Duty, la información que han recibido los jugadores hasta la fecha ha resultado ser extremadamente escasa. 

Sin embargo, una reciente filtración desde Reddit ha desvelado algunos detalles nuevos sobre el mapa, la salud, la armadura, las armas, los vehículos y mucho más en relación con el modo Blackout. El listado completo puedes consultarlo a continuación.

CallofDutyBlackOps4BattleRoyale

Blackout 
  • Dispone del mapa más grande en la historia de Call of Duty, pero con un gran enfoque en la verticalidad. Como se ve en el avance, el mapa muestra ciertas partes de escenarios icónicos de juegos anteriores. Nuketown está ubicado en el centro del mapa como una isla, rodeado de agua, El diseño y la temática de Nuketown en Blackout, son similares al de Nuketown Zombis de Black Ops 2. 
  • Treyarch tiene como objetivo dar soporte al menos a 50 jugadores, actualmente están probando 64 jugadores con planes de aumentar esa cifra si es posible. 
  • La salud es de 150 HP, y se reabastece a través de kits médicos coleccionables. Al equipar la armadura coleccionable, los jugadores pueden recibir 1 golpe adicional. Los proyectiles de perforación de armadura contrarrestarán el efecto de la armadura. 
  • Hay ranuras de inventario limitadas, con un mayor espacio disponible a través de mochilas coleccionables. 
  • El botín de armas tiene rareza. Dependiendo de la rareza, tu arma tendrá diferentes accesorios (cuanto más alta sea la rareza, mejor y mayor será el número de accesorios). *Sujeto a cambios, actualmente hay conversaciones dentro de Treyarch sobre accesorios que pueden ser recogidos como coleccionables en lugar de depender de la rareza. 
  • Cuenta con habilidades consumibles, como las habilidades de especialista multijugador. Por ejemplo, la barricada portátil de Torque con un único uso, el gancho de garfio de Ruin con usos limitados y el perro de Nómada al que se le puede ordenar que siga al jugador o proteja un área. 
  • Ciertos dispositivos como el Recon RC, o RC-XD (sin explosivos) puede ser cogidos del mapa y darle al jugador una ventaja. Actualmente, se puede encontrar un conjunto de Monkey Bombs que no explotan, y son probablemente un marcador de posición (placeholder) para una granada señuelo. 
  • Dispone de vehículos terrestres, aéreos y marítimos como se ve en el avance. El ATV es el único vehículo que funciona completamente en la versión actual. 
  • El mecanismo de la tormenta / gas es simplemente una pared visible que se cierra en el mapa. 
  • Los jugadores simplemente se lanzan en paracaídas en el mapa. *Sujeto a cambios, las conversaciones dentro del equipo de Treyarch indican un posible cambio a un sistema de aparición o spawn similar al de Call of Duty: Online. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0