Sea of Thieves muestra en vídeo y fecha Cursed Sails, la próxima expansión

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves muestra en vídeo y fecha Cursed Sails, la próxima expansión

Se trata de la mayor actualización del juego hasta la fecha

Sea of Thieves muestra en vídeo y fecha Cursed Sails, la próxima expansión
 

Hace tan solo unas semanas que, durante el E3, Microsoft daba pistas acerca del contenido que estaba aún por llegar a Sea of Thieves en forma de expansiones gratuitas. La próxima en sumarse a la fiesta, Cursed Sails, se ha mostrado hoy de nuevo en vídeo desvelando multitud de detalles entre las que destaca la fecha de lanzamiento de la misma, situada para este mismo mes de julio.

Tal y como se ha hecho público a través de un vídeo y un post en Xbox Wire, Cursed Sails, la próxima expansión gratuita en llegar a Sea of Thieves, hará su aparición en escena el próximo día 31 de julio. Según se ha explicado, se trata de la mayor actualización hasta la fecha en el juego de Rare y permitirá disfrutar de nuevo contenido como el bergantín para tripulaciones de tres personas, formar alianzas con otros jugadores y luchar contra temibles tripulaciones de esqueletos en alta mar.

Sin embargo, una de las mayores novedades es que para acceder a todo el contenido de Cursed Sails, los usuarios de Sea of Thieves tendrán que participar en una campaña limitada a tres semanas, la cual involucra objetivos como seguir el rastro a barcos de esqueletos, luchar con otros usuarios y más. Sin embargo, si por algún motivo no tomáis parte de esta campaña, no os quedaréis sin el contenido. A pesar de que no se han dado demasiados detalles concretos, desde Rare han afirmado que el contenido permanecerá en Sea of Thieves para todo el mundo.

A continuación podéis ver el vídeo con el que se ha presentado esta nueva expansión de Sea of Thieves, un juego que aunque no arrancó con demasiado buen pie, parece estar tratando de dotar de más vida a sus océanos a través de este tipo de contenido. Os recordamos que, además de esta expansión, se espera que a lo largo de lo que resta de 2018 aparezcan hasta otras 4.


Contenido relacionado