STAY prepara su lanzamiento en el resto de consolas para este verano

El título ya está disponible para Xbox One y PC

Stay
 

Después de su lanzamiento en Xbox One y PC hace unos meses, STAY, el indie de Appnormals Team, aparecerá este verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de PQube y en PlayStation Vita a través de Ratalaka Games.

STAY es un thriller con estilo pixel art en el que controlaremos la misteriosa vida de Quinn, un terapeuta que se despierta solo y encerrado en una habitación extraña sin nada más que un ordenador conectado a una sala de chat. Nosotros somos el único contacto de Quinn a través de esta sala de chat, por lo que nos convertiremos desde el primer momento en su único rayo de esperanza.

Nos encontramos ante un juego en el que las decisiones, elecciones que tomemos y la puntualidad a la hora de responder las preguntas de Quinn (el juego es en tiempo real) serán vitales para llevar a nuestro protagonista por el buen camino y no tome decisiones por sí mismo que puedan terminar en un trágico final.

Os recordamos que el juego ya está disponible en Xbox One y PC, y lo estará este mismo verano para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. Os dejamos con el tráiler del anuncio.

 

 


Contenido relacionado