The CW está desarrollando una serie individual de Batwoman
Últimas fichas
Últimas noticias

The CW está desarrollando una serie individual de Batwoman

Publicado:
0

Mientras Warner sigue dando vueltas intentando descubrir la tecla del éxito, sus personajes siguen arrasando con sus más y su menos en televisión. El Arrowverse de The CW se ha ido abriendo paso en los últimos años, y a día de hoy cuenta con una comunidad de fans más que respetable. Unos seguidores que ya se preparan para la cita anual en la que las principales series de este universo confluyen. Para dicha cita se sabía desde hace algún tiempo que el estudio introduciría este año a la heroína Batwoman, pero lo que nadie esperaba era que el personaje tuviera más continuidad en el futuro.

La llegada de Kate Kane a televisión no será pasajera, y es que The CW está trabajando en una nueva serie individual de Batwoman. Según revela EW, este nuevo proyecto llegaría en 2019, y por el momento todavía estaría a la espera de un guion que está siendo escrito por Caroline Dries. Ella junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, y Geoff Johns participarán además como productores ejecutivos del proyecto. Dries por otro lado es conocida por haber trabajado en "Crónicas vampíricas", y por firmar durante muchos años decenas de episodios de la popular "Smallville".

batwoman header 1

Antes del estreno de la serie, "Batwoman" será introducida como gran novedad en el crossover de The CW, una cita en la que tal y como apunta el medio estarán solo presentes "Arrow", "The Flash", y "Supergirl", dejando fuera por primera vez a "Legends of Tomorrow". El estudio sin embargo compensará esa ausencia con la introducción de una heroína que en los últimos años ha ganado gran protagonismo en los cómics. La confirmación de su serie junto a la confirmada "Pennyworth", pone de manifiesto el interés de la cadena por el universo de Batman.

"Armada con una pasión por la justicia social y un instinto para decir lo que piensa, Kate Kane sale a las calles de Gotham City como Batwoman, una lesbiana y altamente entrenada luchadora callejera, preparada para acabar con el resurgimiento criminal de una ciudad en decadencia", relata la descripción oficial de la serie. "Pero no la llames herína todavía. En una ciudad desesperada por encontrar a un salvador, Kate deberá vencer a sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham".

No hace falta recalcar lo importante que es para el género y para la industria en general la aparición de un personaje perteneciente al colectivo LGTBQ. Con este movimiento The CW se gana el respeto de los fans, y además se convierte en una abanderada de la diversidad en un medio en el que las cosas parece cambiar a un ritmo acelerado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0