Ubisoft nos sorprende estrenando Hungry Shark World en consolas hoy mismo

Ya se puede adquirir en formato digital

Ubisoft nos sorprende estrenando Hungry Shark World en consolas hoy mismo
 

El verano es una de esas estaciones que tiene mascotas propias dentro del cine, la literatura y hasta los videojuegos. Uno piensa en verano, y fácilmente lo asocia con el calor, la playa, y sí, hay una criatura que nos pone los pelos de punta al mismo tiempo que también está abonada a la estación de las barbacoas y las piscinas, el gran tiburón. Raro es el verano que no nos llegan películas a los cines protagonizadas por estos letales señores del mar (este año, sin ir más lejos, tenemos una con Jason Statham), y últimamente, a las compañías de videojuegos también les ha dado por recurrir al gran escualo blanco para amenizar las tardes de juego, como es el caso de Microsoft en Sea of Thieves. Pero si la presencia de este bicho (o posibilidad de encontrarlo) os ha sabido a poco, hoy Ubisoft os lo pone muy fácil, pues acaba de anunciar que a partir de hoy mismo, está disponible su divertido Hungry Shark World, llegando por sorpresa a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Future Games of London es el estudio detrás de esta obra que asaltó nuestros ordenadores y dispositivos móviles hace un par de años con una propuesta de acción que permite a los jugadores ponerse en la piel de un tiburón en busca de distintas presas, entre las que no podían faltar suculentos humanos (estamos seguros de que para estos bichos del juego lo somos, a juzgar por la insistencia con la que nos persiguen). De esta forma, el título pone a nuestra disposición un plantel de escualos nada desdeñable, 20 especies para este juego de corte arcade en el  que deberemos comernos todo lo que se ponga por delante, con el objetivo de hacernos más grandes y poderosos para poder derrotar a otros tiburones, cumpliendo además misiones específicas.

Contaremos también con un gran número de escenarios, algunos muy locos, a decir verdad, pasando por playas cristalinas del caribe hasta piscinas de hotel y hasta el gélido ártico con entornos abiertos que invitan a la exploración. Esta versión cuenta además con añadidos respecto a la original de PC y móviles más allá de las evidentes mejoras gráficas y de rendimiento, siendo lo más destacado la ampliación de especies disponibles, más misiones y enfrentamientos con  jefes finales. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento en consolas, ¡y cuidado en el agua!


Contenido relacionado