Anunciada una edición coleccionista de Viernes 13: El Videojuego que incluye la máscara

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Anunciada una edición coleccionista de Viernes 13: El Videojuego que incluye la máscara

Precio de 69'99$

Anunciada una edición coleccionista de Viernes 13: El Videojuego que incluye la máscara
 

Gun Media y Nighthawk Interactive han anunciado dos nuevas ediciones físicas de Viernes 13: El Videojuego (Friday the 13th: The Game). Estas dos versiones pretenden incluir el juego base, junto con todos los contenidos descargables que han llegado hasta la fecha para el multijugador de terror inspirado en la popular saga de películas de mismo nombre, y algunos otros extras. Entre todos los contenidos destaca una réplica de la famosa máscara que porta Jason Voorhees, el protagonista de los macabros asesinatos de la franquicia.

Por un lado, la edición Ultimate Slasher de Viernes 13: El Videojuego engloba el juego en formato físico, para PlayStation 4 o Xbox one, y todos los DLC disponibles (excluido el exclusivo de los mecenas de Kickstarter), así como, un póster de edición limitada a un precio de 39’99$. Por otro lado, la edición coleccionista Ultimate Slasher incluye todo lo de la versión anterior junto con una réplica de la máscara de Jason por un precio de 69’99$.

Estas ediciones Ultimate Slasher representan las versiones definitivas de Viernes 13: El Videojuego. Ambas se pondrán a la venta el próximo 4 de septiembre y ya se pueden comenzar a reservar en algunas cadenas de tiendas extranjeras. A nuestro territorio todavía no se sabe si llegará, pero estaremos atentos a la información que nos llegue por parte de Badland Games, la distribuidora encargada de la edición física estándar en España.

Viernes 13: El Videojuego no recibirá más contenido nuevo


Contenido relacionado