Call of Cthulhu confirma oficialmente su fecha de lanzamiento

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Cthulhu confirma oficialmente su fecha de lanzamiento

Llegará a finales del mes de octubre

Call of Cthulhu confirma oficialmente su fecha de lanzamiento
 

Ayer mismo os traíamos la noticia de que la página oficial de Call of Cthulhu en Steam ponía fecha al estreno de la obra, la cual aún no había sido confirmada de forma oficial por sus responsables. Sin embargo, desde Focus Home, editores de la obra, no han tardado más que unas horas en confirmar esta información y desvelar de manera oficial el día en el que Call of Cthulhu llegará al mercado.

Tal y como se ha hecho público, la información vertida ayer por Steam era correcta y Call of Cthulhu se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre. En esta fecha llegará al mercado no solo la versión de PC sino también las de PlayStation 4 y Xbox One, contando con un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. A continuación podéis ver el tweet en el que Focus Home Interactive confirma esta información.

Call of Cthulhu nos pondrá en la piel del investigador Edward Pierce  en el año 1924. A través de este personaje nos sumergiremos en un mundo en el que acechan la locura y los horrores cósmicos. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables nos acecharán mientras intentamos conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural en una obra basada en el juego de rol de lápiz y papel inspirado en el icónico mundo del escritor Lovecraft.


Contenido relacionado