Devil May Cry 5 2

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom aspira a que Devil May Cry 5 sea la cúspide los juegos de acción

Asimismo, conocimos otros detalles

Devil May Cry 5 2
 

A través de una reciente entrevista encontrada en la edición de semanal de Famitsu, la cual llega a nosotros gracias a Siliconera, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, compartió nuevos detalles sobre la más que esperada producción. Entre otras cuestiones, el creativo destacablemente mencionó que el objetivo de Capcom es que el título sea la cúspide de los juegos de acción en la era Heisei, es decir, desde 1989 hasta la actualidad.

Desvelados nuevos detalles del esperado Devil May Cry 5

Por otra parte, los demás aspectos que registró la traducción indican las siguientes informaciones:

  • La meta para con Devil May Cry 5 es el fotorrealismo, y la desarrolladora está trabajando para lograr 60 fps consistentes que genera la sensación de combate a alta velocidad que sólo se puede obtener en la saga.
  • Respecto a los gráficos, Capcom no sólo está escaneando en 3D a los modelos, sino también a sus ropajes.
  • Previamente, estaban enfocados en respuestas, así que los jugadores podían cancelar los movimientos pero, en Devil May Cry 5, no será posible hacerlo.
  • Capcom quería un Nero que estuviese en su mejor momento tanto en cuerpo como en mente, así que posicionaron el contexto de la aventura pocos años después de Devil May Cry 4.
  • Dante no se ha vuelto loco sin ninguna razón.
  • La relación de Nico con sus tatuajes es secreta.
  • Capcom espera poder compartir más información de Devil May Cry 5, junto a una versión jugable para los asistentes, en la Gamescom 2018.

En último lugar, recordamos que Devil May Cry 5 aún no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, mas se sabe que saldrá en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado