Deep Dive muestra en la San Diego Comic Con su amor por Disney, Terminator y Alien

Una nueva versión de Red Sonja es una de sus piezas más destacadas

Deep Dive muestra en la San Diego Comic Con su amor por Disney, Terminator y Alien
 

Seguimos con otro de los estudios que distribuye Sideshow Collectibles, y que nos deja algunas de las más espectaculares Premium Format mostradas hasta ahora en la San Diego Comic Con. Tanto por cantidad como por calidad y que además huye de las franquicias de Marvel y DC otorgando protagonismo a otros personajes que también lo merecen. A pesar de que los personajes de Terminator o Alien reciben de forma asidua nuevas piezas en la industria de coleccionismo de este tipo de piezas, Deep Dive les ha ofrecido un protagonismo mayúsculo en su stand. De forma adicional, otra de las grandes apuestas del estudio parece estar centrado en piezas sobre personajes de Disney.

Merece la pena comentar de todas formas, que estas piezas de Disney no buscan un parecido cercano a los personajes de animación, y ofrecen su peculiar visión de los personajes protagonistas como La Sirenita o Alicia en el país de las maravillas. No serán las únicas, ya que tras Alicia podemos observar de espaldas lo que parece una versión del personaje de Campanilla. Sin embargo, una de las más llamativas ha sido la presencia de She-Ra en una pieza cuya escala se centra en las piezas tipo Maquette (1/5). Su presencia irá acompañada además por Orko, Lion-O y el principal antagonista de la serie, Mumm-Ra. Todas ellas luciendo un increíble acabado y que convertirían en algo espectacular cualquier estancia que se permita el lujo de exponerlas juntas.

Destaca también una preciosa nueva Premium Format de Red Sonja, un personaje que en los últimos años ha ido recibiendo diferentes versiones de diferentes estudios, y todas ellas con un impoluto diseño que enamora a todo el que la ve. La versión realizada por Deep Dive poco o nada tiene que envidiar a las vistas hasta ahora. Tendremos que seguir esperando por si el estudio nos tiene guardadas más sorpresas en esta San Diego Comic Con que acaba de arrancar.


Contenido relacionado