El director del corto de Uncharted no descarta una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias

El director del corto de Uncharted no descarta una secuela

Publicado:
Actualizado:
0

Mientras todos los fans esperaban la gran noticia, el actor volvió a salirse por la tangente. Nathan Fillion incendió las redes el pasado viernes cuando insinuó un importante anuncio relacionado con la saga Uncharted. Desde que se anunció la cinta de Sony, él había sido uno de lo preferidos para el papel de Nathan. Sin embargo la estrella de "Firefly" tenía algo en mente muy distinto. Hace unas pocas horas salía a la luz un espectacular corto no oficial de la saga protagonizado por Fillion, que no tardaba en enamorar por su calidad técnica. No era una superproducción, pero sí se mantenía lo suficientemente fiel a los videojuegos como para que ahora muchos se pregunten qué va a pasar en el futuro.

El director Allan Ungar es consciente de que su trabajo ha generado una gran expectación, y tan inteligente como cualquier otro cineasta, no cierra las puertas a nada. "Cuando nos sentamos y le conté esto a Nathan, le dije: `Mira, pase lo que pase, voy a estar encantado de que esto viva y muera como una película fanmade bien recibida, trayendo algo a los fans que han estado queriendo ver desde hace una década", explicaba el director en una entrevista para Slashfilm. "Dicho esto, el mejor escenario para nosotros si nos sintiéramos así es que tal vez alguien nos pregunte si podemos continuar con esta historia y si Sony está interesada en explorarla".

Uncharted 3

Con todos los recursos puestos ahora mismo en la versión de Tom Holland, no parece fácil que los deseos de Ungar se vayan a cumplir, aunque existen precedentes esperanzadores. "Creo que ahora mismo estamos en un momento muy interesante en este negocio en el que hay una distribución multiplataforma. Tienes a Marvel y DC, que van del cine a lo digital, y de ahí a Internet. Hay diferentes actores interpretando al mismo personaje", apunta. "Mira Gotham City, y mira las películas de DC. Tienes a dos personas interpretando a Batman. Tienes lo mismo en la serie de 'Arrow'. Viola Davis interpreta a Amanda Waller en 'Escuadrón Suicida', y otra actriz distinta en la serie".

Con todo ello si el corto se queda en lo que es, el director ya está más que satisfecho. La comunidad de fans llevaba mucho tiempo esperando esto, y no podría haberse dado de mejor forma. Coger un fotograma de la película y otro del videojuego es simplemente una delicia por las tantas y tantas similitudes que hay entre ambas. Fillion tiene el carácter burlón que tan famoso a hecho a Drake, y todo eso se combina con unas escenas de acción increíblemente fieles al estilo del buscatesoros. Si Sony se interesa en el futuro de esta versión, es seguro que se ganaría el apoyo de la comunidad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0