El Mejor Verano de Mi Vida supera ya el millón de euros en cines

Es el éxito del verano

El Mejor Verano de Mi Vida supera ya el millón de euros en cines
 

Ha dado la campanada: no se esperaba mucho de una comedia como “El Mejor Verano de Mi Vida” puesto que no contaba con el respaldo de una gran distribuidora; en cambio, A Contracorriente Films ha hecho estupendamente bien su trabajo, realizando un gran lanzamiento en cines con una buena campaña de publicidad (ayudada por Atresmedia) tanto en televisión como en las calles. El tono veraniego de la película junto a su cartel han animado a los espectadores a ir a los cines a ver lo nuevo de Dani de la Orden como director. Y si en su estreno logró casi 800.000 euros, hoy ya podemos decir que ha superado el millón.

Según apunta El Blog de Cine Español, ayer se superó esa cifra y ya ha sido vista por más de 170.000 espectadores. Aunque desde ahí se apunta a una recaudación final por encima de los 3 millones de euros, nosotros vamos más allá y creemos que se acercará a los 5-6 millones gracias a los buenos mantenimientos que va a tener la película hasta el estreno a finales de agosto de “Yucatán”. Es algo que debemos ir viendo con el paso de las semanas pero es un objetivo muy sencillo.

Recordamos que la película trata sobre el intento de un padre de realizar unas vacaciones especiales a su hijo ya que le prometió que si aprobaba todo con sobresaliente le ofrecería el mejor verano de su vida.


Contenido relacionado