Iron Studios enamora con un gran diorama de la batalla contra Thanos

El estudio se centra principalmente en el universo Marvel

Iron Studios enamora con un gran diorama de la batalla contra Thanos
 

Aunque son muchas las franquicias y propiedades intelectuales que Iron Studios abarca, se ha centrado principalmente en el universo de Marvel, que tendrá el protagonismo centran en el stand del estudio. A pesar de ello, Iron Studios con imponentes piezas sobre personajes de total actualidad como Pennywise, el payaso de It. Iron Studios es un pequeño estudio que distribuye sus piezas a través de Sideshow Collectibles.

Su pequeña escala 1/10 nos deja algunas de las más gratas sorpresas que el estudio nos ha ofrecido en este vídeo, en el que destaca por encima de todo un espectacular diorama de Los Vengadores en la batalla contra Thanos. En ella podemos ver a aquellos personajes que participaron en el enfrentamiento contra el nuevo dueño del Guantelete del Infinito antes de hacerse con el poder de todas las gemas. Sorprenden algunas ausencias de suma importancia en aquella batalla, como La bruja escarlata o Vision.

A pesar de ello, también se reservas sorpresas para los amantes de las Premium Format, con unos espectaculares trabajos de Hulk, Iron Spider o el propio Thanos. Sobre DC el estudio tan sólo ha mostrado una única pieza sobre el personaje de Bane. Además, también han dejado ver una pequeña colección de la serie de TV de Dragones y mazmorras que harán las delicias de los fans. Durante los próximos días comprobaremos si nos esperan más sorpresas alrededor de Iron Studios.


Contenido relacionado