Kadokawa Games confirma el lanzamiento de God Wars 2 en varias plataformas

El juego fue anunciado recientemente

Kadokawa Games confirma el lanzamiento de God Wars 2 en varias plataformas
 

Hace unos días llegaron los primeros rumores y filtraciones de la existencia de una secuela para el interesante título de estrategia RPG God Wars: Future Past, el juego que durante el pasado año se estrenó en plataformas como PlayStation Vita y PlayStation 4. Kadokawa Games ya dejó claras sus intenciones de expandir el mercado objetivo de este título con el anuncio de una nueva versión del juego, que llevaría por título God Wars: The Complete Legend, reuniendo todo el contenido lanzado en una mejorada edición que se estrenará en Nintendo Switch a lo largo de este año. Tras este movimiento, los rumores situaban una posible secuela en dicha plataforma, y tras varios días en los que se había confirmado la existencia de este God Wars 2, su desarrolladora ha aclarado que dicha secuela llegará a Switch, junto a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

De esta forma, hoy, Kadokawa Games ha compartido los primeros detalles y algunas imágenes de los protagonistas de esta segunda entrega de la ya saga God Wars. Encontraremos una vez más una propuesta enfocada al RPG táctico, con combates por turnos en escenarios diseñados para avanzar en cuadrículas. Su título oficial (al menos para el territorio japonés) es God Wars: Nihon Shinwa Taisen, y se ambientará en el Japón Feudal. Como decimos, hoy nos han presentado a dos de sus personajes protagonistas, Takeminakata y Orochi, los cuales podréis ver a continuación gracias a las ilustraciones que han compartido. Tal y como vemos, el diseño se ha perfilado y estilizado, pero siguiendo un estilo similar al de su primera entrega.

Por el momento, no se ha compartido una fecha aproximada de lanzamiento, ni tan siquiera se ha mostrado un teaser o imágenes con el motor de juego, información que suponemos no tardará en llegar tras ese anuncio oficial. Queda verano por delante y varios eventos de videojuegos en los que el título podría dejarse ver teniendo, como es lógico, la vista puesta en el próximo Tokio Game Show, donde este titulo encaja a la perfección. Mientras tanto, a seguir esperando la llegada de la versión definitiva de su primera entrega, prevista, como decimos, para este mismo año en Nintendo Switch.


Contenido relacionado