Kevin Feige asegura que Avengers 4 tendrá un “final definitivo”

Avengers 4

Kevin Feige asegura que Avengers 4 tendrá un “final definitivo”

A diferencia de Infinty War, el próximo crossover sí será un punto de inflexión en el UCM

Kevin Feige asegura que Avengers 4 tendrá un “final definitivo”
 

Ideada originalmente como una gran historia, la arriesgada idea de los hermanos Russo terminó fragmentándose en dos partes. “Vengadores: Infinity War” solo constituía la primera ronda de este acontecimiento, y aunque Marvel evitó mencionar la concepción del propio crossover, ese apoteósico final no terminó de ser tan contundente como se esperaba. La película que sí deberá poner punto y final a una etapa, y terminar con la carrera de varios personajes es “Avengers 4”, una película que, esta vez, sí, será el desenlace prometido durante tantos años.

Inspirado por las grandes sagas cinematográficas, Kevin Feige quiere que la película del próximo año sea lo mismo para el UCM que lo que han sido las últimas entregas de Star Wars o Harry Potter. En una entrevista para Toronto Sun, el presidente del estudio prometía un “final definitivo” para “Avengers 4″, y lo justificaba. “Las mejores historias llegan a su final. ‘El Retorno del Jedi’ fue un final durante mucho tiempo, y yo como un niño de 10 años en 1983, tuve que esperar tres décadas hasta ver una secuela. Eso no ha pasado nunca antes en el género de los superhéroes“.

A diferencia de las otras franquicias, el proyecto de Marvel es continuo, por lo que las nuevas historias solaparán a las antiguas. “Un actor nuevo llega, e inmediatamente comienza una nueva historia“, explica. “Queríamos hacerlo así porque creemos que las mejores historias tienen que tener un final definitivo. Eso es precisamente lo que va a suceder con ‘Avengers 4’ el año que viene“.

Feige lleva más de un año advirtiendo que lo que llegará a partir de 2020 será completamente distinto a lo visto hasta ahora. La llegada de Thanos a la Tierra y el éxito de los Guardianes de la Galaxia, ha empujado al estudio hacia una deriva cósmica en la que los personajes más poderosos de los cómics se harán con el mando del UCM. Los Eternos serán la piedra angular de ese nuevo futuro, pero junto a ellos también estarán viejos conocidos como Viuda Negra, Spider-Man, o Doctor Strange.


Contenido relacionado