La homosexualidad como enfermedad en el primer tráiler de Boy Erased

Lucas Hedges se mete en la piel de un hijo de familia conservadora sometido a tratamiento instigado por unos padres homófobos

La homosexualidad como enfermedad en el primer tráiler de Boy Erased
 

Hace unos pocos meses se metió en la piel de un policía orco, pero ahora volverá al ámbito en el que realmente despunta. Joel Edgerton arrastra tras de sí una larga carrera como actor, pero el pasado 2015 decidió dar el salto a la silla del director con la excepcional “El regalo”. Desde entonces el cineasta ha estado esperando la oportunidad adecuada para volver a intentarlo, y ahora regresa con “Boy Erased”, la sorprendente historia de un chico que sufrió la homofobia en el propio seno de su familia.

Focus Feature ha estrenado ahora el primer tráiler de esta dura película en la que Lucas Hedges revive las memorias de Garrad Conkley, joven miembro de una familia fundamentalista de Arkansas que terminó bajo tratamiento tras confesarle a sus padres (Russel Crow y Nicole Kidman) que era gay. La fotografía y las actuaciones acompañan a un avance que inicia una carrera prometedora hacia la temporada de premios.

Con esta película Lucas Hedges termina de confirmar su estrellato después de sus excepcionales participaciones en “Manchester frente al mar”, y la reciente “Lady Bird”. Que Edgerton haya decidido dejar todo el peso de la producción sobre sus hombros es señal inequívoca de las dotes de esta nueva estrella. Ahora solo queda esperar a que las piezas terminen de encajar,  la efervescencia por el escabroso tema que trata el guion, termine de hace el trabajo.

“Boy Erased” llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre, y por el momento no cuenta con fecha de estreno para España. A continuación puedes ver el póster y la sinopsis oficial.

SINOPSIS

“‘Boy Erased’ cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor Baptista de una pequeña ciudad americana que confiesa su homosexualidad a sus padres con 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: someterse a un programa de terapia de conversión o ser permanentemente expulsado y rehuido por su familia, amigos y fe. ‘Boy Erased’ es la historia real de la lucha de un hombre joven por encontrarse a su mismo mientras es forzado a cuestionar cada faceta de su identidad.”


Contenido relacionado