Llegan nuevos detalles y las primeras imágenes de Narcos: México

Podremos disfrutar de los nuevos episodios a finales de este mismo año

Llegan nuevos detalles y las primeras imágenes de Narcos: México
 

Hace ya unos cuantos meses que los responsables de la aclamada serie “Narcos” daban los primeros detalles acerca de la cuarta temporada, que llegará durante este 2018 y reiniciará la acción para narrar la historia del cártel de Guadalajara, en México. Ahora, desde Netflix han mostrado las primeras imágenes de las estrellas de esta nueva temporada, Michael Peña (“La gran estafa americana”, “Ant-Man”) y Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Y tu mamá también”) junto al primer póster oficial de “Narcos: México”.

Según se ha hecho público, Michael Peña encarnará a un agente de incógnito de la DEA llamado Kiki Camarena, mientras que Diego Luna será su enemigo, el antagonista del show, Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del cártel de Guadalajara. De acuerdo a la información vertida por Netflix, este narcotraficante, que sustituye a Pablo Escobar en el papel de antagonista, es una persona “callada pero atrevida, con una mente audaz y que, para todos sus seguidores, es un líder benevolente, leal a sus aliados pero con una ambición que antepone a todo“.

La nuevaNarcos: México” explorará los orígenes de la guerra de la droga moderna viajando a sus raíces, comenzando en el momento en el que el mundo del tráfico en México no era más que una confederación desorganizada de agricultores y vendedores:, reza la sinopsis ofrecida por Netflix. “Presencia el auge del cártel de Guadalajara en los años 80 mientras Félix Gallardo (Diego Luna) toma el timón, unifica a los traficantes y construye un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) se muda con su mujer e hijo de California a Guadalajara para llevar a cabo su nuevo cometido, rápidamente descubre que su oficio será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. Mientras Kiki acumula datos sobre Félix y se enreda más en su misión, una cadena de eventos trágicos se desata, afectando al tráfico de droga y la guerra contra él durante los años que irán llegando“.

Cabe destacar que “Narcos: México” contará tras las cámaras con el mismo equipo de la aclamada serie original, siendo la producción fruto de la colaboración entre la productora Gaument Television y Netflix. En el rodaje tampoco faltan las estrellas y nos encontramos con nombres como , Felix Alyssa Diaz como Mika Camarena, Clark Freeman como Ed Heath,Ernesto Alterio  como Salvador Osuna, Nava Fermín Martinez como Juan Jose Esparragoza Moreno (“El Azul”), Fernanda Urrejola como Maria Elvira, Gerardo Taracena como Pablo Acosta, Gorka Lasaosa como Hector Palma, Guillermo Villegas como Sammy Alvarez, Horacio Garcia Rojas como Tomas Morlet, Jackie Earle Haley como Jim Ferguson, Joaquín Cosío como Don Neto (Ernesto-Fonseca Carillo), Lenny Jacobson como Roger Knapp, Manuel Masalva como Ramon Arellano, Felix Matt Letscher como James Kuykendall, Tenoch Huerta como Rafael Caro, Quintero Teresa Ruiz como Isabella Bautista, Tessa Ia como Sofia Conesa, y Yul Vazquez como John Gavin.