Mediaset presenta el tráiler final de la comedia Yucatán

Se estrena el 31 de agosto

Mediaset presenta el tráiler final de la comedia Yucatán
 

Dos amigos estafadores que antaño trabajaban juntos: un pasado prometedor que se vio truncado por la belleza de Verónica, una bailarina que les hizo perder la cabeza y provocó que sus caminos se separaran: uno trabajaría en el Mediterráneo y otro en el Atlántico. En cambio, de forma no intencionada, Lucas y Clayderman vuelven a encontrarse en un crucero de lujo en el que se volverán a enfrentar sin ningún tipo de regla. Esta es la premisa de “Yucatán”, la nueva comedia producida por Mediaset que llegará a los cines el próximo 31 de agosto y que ya cuenta con tráiler final.

El largometraje, distribuido por 20th Century Fox, no solo se compondrá de momentos alocados como la premisa que presenta, sino de una factura técnica muy cuidada y escenas de acción intensas. La ambientación que ofrece un crucero de barco y sus excursiones es la ideal para ofrecer una película refrescante. Además, Daniel Monzón, su director, ya es un curtido en el cine español con largometrajes como “Celda 211” y “El Niño”.

Yucatán, lo nuevo de Daniel Monzón, contará con un tema de Carlos Jean

Se trata de una película protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Toni Acosta y Stephanie Cayo, actriz peruana que tras haber participado en el mundo de la canción y del modelaje hace su debut en el cine. ¿Logrará conquistar a los espectadores españoles?


Contenido relacionado