Nintendo explica sus planes para la Gamepolis 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo explica sus planes para la Gamepolis 2018

Publicado:
0

Ayer mismo os hablamos de que Nintendo había detallado los juegos que iba a llevar a la importante Comic-Con de San Diego que se celebrará el próximo 19 de julio. Hoy ha sido el turno de que la compañía nipona explicase más a fondo sus planes para la feria española, Gamepolis, que se celebrará en Málaga de 20 al 22 de julio y de la cual la Gran N será uno de los partners oficiales.

Ya sabíamos que los asistentes van a poder probar el esperado Super Smash Bros. Ultimate, además de otras novedades como FIFA 19, Octopath Travelller, Dragon Ball Fighterz, Fortnite y la Octo Expansión de Splatoon 2. Pero hace unos minutos Nintendo ha concretado más detalles como que habrá más de 40 puestos para probar su popular juego de lucha además de la celebración del Invitational Super Smash Bros. Ultimate que reunirá a 16 de los mejores jugadores españoles de la saga en el que será el primer gran torneo del juego en nuestro país.

Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards

Este no será el único torneo sino que también estará la gran final del Splatfun entre los equipos ChequioProGamer y DSimphony, que llevan compitiendo desde el mes de abril en diferentes eliminatorias. Por otro lado también habrá más de 40 puestos para disfrutar no solo de los juegos anteriormente mencionados sino también de Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, Go Vacation, Wolfenstein 2: The New Colossus, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Splatoon 2 Nintendo

Por último los Nindies, juegos independientes de Nintendo Switch, también harán acto de presencia por lo que se podrá jugar a títulos como Shovel Knight o Celeste. Como veis Nintendo llevará una gran cantidad de sus títulos a Gamepolis y Areajugones estará allí para probarlos todos y contaros nuestra experiencia.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva actualización de Helldivers 2 añade un nuevo enemigo sorpresa no mencionado en las notas del parche

Varios jugadores de Helldivers 2 han descubierto un tipo de enemigo nuevo y poderoso en el juego, uno que aún no está documentado en las notas del parche

Publicado: 13 MAR 2024 0

Algunos usuarios de Fortnite están recibiendo un pack de paVos gratis en la Temporada 2; ¿A qué se debe?

Desde hace algunas horas, están surgiendo varios reportes que muestran que esto está ocurriendo realmente

Publicado: 13 MAR 2024 0

Se filtra un nuevo gameplay de Spider-Man: The Great Web y la comunidad lucha para que su desarrollo se retome

El juego cancelado por Insomniac Games se deja ver nuevamente a través de nuevas imágenes

Publicado: 13 MAR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 13 de marzo: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización de PS5 incluye mejoras de audio y cancelación de ruido en el DualSense, entre otras funcionalidades

Publicado: 13 MAR 2024 0

Guanyar confirma la participación de Misho para La Velada del Año 4: 'Ibai va a mirar la forma de meter a Misho'

Una de las personas más pedidas por la comunidad es Misho y al parecer, Ibai estaría mirando como poder meterlo para La Velada del Año 4

Publicado: 13 MAR 2024 0

Resident Evil 4 Remake consolida su éxito tras alcanzar los 7 millones de copias vendidas

La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia

Publicado: 13 MAR 2024 0