Nintendo explica sus planes para la Gamepolis 2018

Los asistentes podrán probar muchas de las novedades de la compañía

Nintendo
 

Ayer mismo os hablamos de que Nintendo había detallado los juegos que iba a llevar a la importante Comic-Con de San Diego que se celebrará el próximo 19 de julio. Hoy ha sido el turno de que la compañía nipona explicase más a fondo sus planes para la feria española, Gamepolis, que se celebrará en Málaga de 20 al 22 de julio y de la cual la Gran N será uno de los partners oficiales.

Ya sabíamos que los asistentes van a poder probar el esperado Super Smash Bros. Ultimate, además de otras novedades como FIFA 19, Octopath Travelller, Dragon Ball Fighterz, Fortnite y la Octo Expansión de Splatoon 2. Pero hace unos minutos Nintendo ha concretado más detalles como que habrá más de 40 puestos para probar su popular juego de lucha además de la celebración del Invitational Super Smash Bros. Ultimate que reunirá a 16 de los mejores jugadores españoles de la saga en el que será el primer gran torneo del juego en nuestro país.

Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards

Este no será el único torneo sino que también estará la gran final del Splatfun entre los equipos ChequioProGamer y DSimphony, que llevan compitiendo desde el mes de abril en diferentes eliminatorias. Por otro lado también habrá más de 40 puestos para disfrutar no solo de los juegos anteriormente mencionados sino también de Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, Go Vacation, Wolfenstein 2: The New Colossus, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Splatoon 2 Nintendo

Por último los Nindies, juegos independientes de Nintendo Switch, también harán acto de presencia por lo que se podrá jugar a títulos como Shovel Knight o Celeste. Como veis Nintendo llevará una gran cantidad de sus títulos a Gamepolis y Areajugones estará allí para probarlos todos y contaros nuestra experiencia.


Contenido relacionado