Star Trek 4 podría comenzar su rodaje en enero de 2019

Posiblemente en Reino Unido y Atlanta

Star Trek 4 podría comenzar su rodaje en enero de 2019
 

Con los años, “Star Trek” ha continuado expandiéndose más allá de una serie de televisión a cine, cómics, novelas y videojuegos. En el año 2009 J.J. Abrams fue el encargado de dar inicio a la serie de reboots de la franquicia con un reparto que incluía a Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, entre otros. Ahora, tras tres cintas, el estudio tiene todo listo para comenzar a trabajar en “Star Trek 4“.

Según publica Omega Underground, la cuarta entrega de la franquicia comenzará su rodaje el próximo mes de enero. Asimismo, el medio informa de que los lugares elegidos podrían ser Reino Unido y Atlanta. Sin embargo, aún ni siquiera están confirmados los guionistas oficiales de la secuela. Aunque Patrick McKay y John D. Payne figuran en IMDb como guionistas, actualmente hay otros dos guiones diferentes en desarrollo: uno de Simon Pegg y Doug Jung (que coescribió “Star Trek: Más Allá“) y otro de Quentin Tarantino.

A pesar de la confusión en torno a los guiones, hay algunos aspectos de “Star Trek 4” que están prácticamente confirmados. Por un lado, S.J. Clarkson, quien ha dirigido episodios de “Orange is the New Black”, “Jessica Joness”, está muy cerca de ser la directora del filme. Y en segundo lugar, la actriz Danai Gurira (Okoye en el Universo Cinematográfico de Marvel) podría ser la encargada de encarnar a un posible villano.


Contenido relacionado